top of page

Fresa Kiwi 3 recetas (Simple, Semi Simple, Compleja)

Tenemos distintas maneras de crear líquidos:


Utilizar un One shot, crear una receta desde 0 o utilizar un sabor como One Shot. Es muy difícil conseguir saborizantes que sepan ricos por si solo, aunque si existen algunos, así como lo hablamos en el Blog de Berries de 2 sabores.


Sinceramente, es poco común encontrar un sabor que por si solo sepa rico, y si lo encontramos, tendremos que añadir Super Sweet o Sweetener. La mejor manera de crear un liquido es mezclar varios sabores para crear un mejor sabor.


En veces lo que buscamos solamente es vapear algo que sepa rico. Algo que nos haga vapear un sabor agradable, nos aleje del vicio del tabaco y ahorrar unos cuantos pesos.


En esta ocasión lo que voy a hacer son 3 recetas diferentes de Fresa Kiwi

1 – utilizando solamente un sabor + Super Sweet

2 – Utilizando 2 sabores + Super Sweet

3 – Una receta mas compleja de mas sabores + Super Sweet



En todos los casos es una receta rica, agradable y fácilmente puede ser un ADV (All Day Vape). Ya dependiendo de cada paladar es como puedes aceptar este sabor.

Para la receta numero 1 lo que haremos será agarrar el mejor sabor de fresa kiwi que tenemos que es el sabor de Flavor West Strawberry Kiwi y añadir dulzor e incluso frescor.


FW Strawberry Kiwi: Una deliciosa mezcla de Fresa con kiwi, sabor agradable, dulce, cítrico, completo. Muy sencillo, pero demasiado rico para ser solamente una mezcla de dos sabores.


CAP Super Sweet: 2 a 3 gotas por cada 10 ml de líquido hecho de esta asombrosa molécula agregará brillo a tu jugo.

.

WS 23: Opcional. Es la molécula de frio. Puedes añadir desde el 1% hasta el 3 % a gusto si te gusta frio.


70vg/30pg - TIEMPO DE MACERACION: SHAKE AND VAPE o MAXIMO SABOR 6 DIAS

Para POD multiplicando los valores por 1.5

Ejemplo:

FW Strawberry Kiwi 13% x 1.5 = 19.5%.Aunque con experiencia, sabe mejor al 22%



Esta receta de arriba sabe rica, pero el problema que tengo yo es que no me agrada el sabor de la fresa de Flavor West, aunque si, el Kiwi de FW se me hace el mejor kiwi que existe.


Por lo tanto, como había mencionado arriba, para la segunda receta de este blog, lo que haremos será crear la receta desde 0, pero simplemente utilizando dos sabores. Las recetas no siempre deben de ser complejas, existen muchos sabores en el mercado, incluso líquidos internacionales que son creados como la siguiente receta. Lo que los diferencia es la cantidad excesiva de Super Sweet que utilizan. Lo cual tu puedes medir si haces tus propios líquidos.

Lo primero que vamos a elegir será utilizar una fresa que sepa mejor (elegiré una de mi agrado, es gusto personal). Elegiré un kiwi que me guste y añadiré super sweet.


TFA Strawberry: Me recuerda mucho al sabor artificial de fresa que se utiliza en los dulces. Sabor acido, dulce, jugoso, brillante y rico.


FW Kiwi: Como mencioné es mi kiwi favorito, sabe dulce, jugoso, pega mas por el fondo de la lengua, pero da un sabor más natural.


CAP Super Sweet: 2 a 3 gotas por cada 10 ml de líquido hecho de esta asombrosa molécula agregará brillo a tu jugo.


WS 23: Opcional. Es la molécula de frio. Puedes añadir desde el 1% hasta el 3 % a gusto si te gusta frio.


70vg/30pg - TIEMPO DE MACERACION: SHAKE AND VAPE o MAXIMO SABOR 6 DIAS

Para POD multiplicando los valores por 1.5

Ejemplo:

TFA Strawberry 7% x 1.5 = 10.5%

FW Kiwi 6% x 1.5 = 9%.


Por último, aunque esta receta que acabo de escribir arriba es muy rica y muy completa a pesar de llevar solamente dos sabores diferentes. Podemos ponernos mas creativos y crear más notas.


La magia de la alquimia es eso, podemos crear recetas a nuestro gusto y como queramos. A pesar de que la receta pasada tiene mucho sabor y tiene todo lo necesario para una receta rica (saber mucho por enfrente de la lengua, sabor medianamente intenso, sabor por detrás de la lengua y dulzor), podemos añadir notas extras.


¿Como podríamos añadir notas extras?


Fácil, desmenuzando los sabores.


¿Cómo?


Podemos tomar la fresa, la cual elegimos un sabor que sabe dulce y podemos añadir algo de sabor natural añadiendo TPA Ripe Strawberry y añadir un sabor más dulce añadiendo Capella Sweet Strawberry y balancear las fresas. A que, de el sabor artificial, el sabor natural y el sabor dulce en una sola nota.


Con el kiwi es un poco mas complicado, pero tampoco imposible. Ya que el problema que tenemos con el kiwi es que sabe por detrás de la lengua y necesitamos poco “Air Flow” o entradas de aire cerradas para sentir mas esas notas, realmente utilizando solamente el kiwi de FW sabe bien. Pero mencioné que quería ponerme más creativo.


Entonces tomaré un sabor que como tal no es kiwi, pero da un sabor cítrico, acido y dulce, que asemeja a bajos porcentajes el sabor de kiwi y lo añadiré como nota secundaria y crearé una receta compleja que sabe deliciosa. El cual será el sabor de Wonder Flavours African Horned Cucumber.


Cuando creo recetas complejas creo un “Blue Print” de 3 niveles. Un blue print es plano o una manera de crear un mapa de que es lo que quiero hace. Lo divido en 3 partes


1 – Nota principal (la que quiero que sepa enfrente de la lengua).

2 – Nota secundaria (lo que quiero que sepa digamos al fondo de la lengua, por detrás o al fondo de los sabores principales).

3 – Sabores o sensaciones extras (donde casi siempre entran las moléculas).

Como nota principal quiero que mis sabores sean Fresa y Kiwi obviamente. Pero quiero poner en 1er lugar los sabores que quiero que resalten más.



Nota principal


TFA Strawberry: Va a ser la nota principal de la fresa, la que añade mas jugosidad, un balance entre dulce y natural.


FW Kiwi: Un sabor muy rico de Kiwi, dulce y potente que añadirá lo mejor del sabor a kiwi de la receta.



Nota secundaria


TFA Strawberry Ripe: Poco de este sabor solo para añadir ese sabor “maduro” de la receta, es un aroma que sabe a fresa natural, sensación de fresa real, aunque por si sola si sabe bien. No es del agrado de todos, pero poco de este sabor añadirá naturalidad a la receta.


CAP Sweet Strawberry: De los sabores mas populares que existen, de mis fresas favoritas. Si sabe a fresa natural, pero como “licuada”, sin ese sabor “maduro” y lo compensa con un tono de fresa artificial, lo que lo hace una fresa completa, llena de sabor, dulce y muy afilada. En general muy rica, acida, dulce, brillante y marcada. Poco de este sabor añadirá fuerza a la fresa.


WF African Horned Cucumber: Un sabor muy fuerte, pero exótico. African Horned Cucumber, es una fruta que no se da en México. No sabe a pepino, en realidad es como una frutal jaca y se comen las semillas. Pero lo que importa es su sabor. Aporta un gran sabor al kiwi, altos porcentajes tiende a comerse los demás sabores, sabor poco floral, dulce que usado debajo del 2% puede llegar a aportar mucho cuerpo y hacer que una receta se redonde y se sienta completo de todos los bordes. Infravalorado y de lo mejor de lo mejor de Wonder Flavours.

Nota Extras


CAP Super Sweet: 2 a 3 gotas por cada 10 ml de líquido hecho de esta asombrosa molécula agregará brillo a tu jugo.


WS 23: Opcional. Es la molécula de frio. Puedes añadir desde el 1% hasta el 3 % a gusto si te gusta frio.



70vg/30pg - TIEMPO DE MACERACION: SHAKE AND VAPE o MAXIMO SABOR 6 DIAS


Lo malo de recetas tan complejas como esta es que en POD o MTL no pueden ser disfrutables, pero opciones como la 1 y 2 pueden saber mejor. Multiplicando los valores por 1.5

Ejemplo:

TFA Strawberry 7% x 1.5 = 10.5%

FW Kiwi 6% x 1.5 = 9%



Asegúrese de SUSCRIBIRSE y tocar esa CAMPANA en nuestro canal de YouTube para que no se pierda ninguno de nuestro contenido


Canal De Youtube

699 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page