top of page

Durazno Chabacano Nectarina :O

Las frutas de las que hablaremos en este blog, son hermanos. Durazno, Chabacano y Nectarina. En ingles vienen siendo: Peach, Apricot y Nectarine.


Crear una receta de Durazno a veces es difícil, porque tienden a desbalancearse mucho. De hecho, existen los 2 extremos de durazno. Los que no les gusta nada y los que lo aman.


Además, existe un problema con el durazno… Si viste el video de Skittles Razzleberry que subimos a redes sociales (si no lo has visto, te dejo aquí el enlace), hablamos a cerca del “harshness” o raspadura de garganta, lo que genera un golpe que suele ser gustoso para dejar el mendigo t ab a k.o.


Bueno, efectivamente, el durazno también causa eso a muchas personas.


Entonces traemos para ti, una receta de durazno con sus hermanos, lo cual puede hacer una leve raspadura de garganta, pero con el balance de los otros sabores, hace un sabor muy rico, dulce, floral y aparte la nota tropical lo hace una receta jugosa y deliciosa. Disfruté vapearla en boro, aunque también la probé en rda y pod y sigue estando igual de rica y dulce.




La receta puede ser un ADV (All Day Vape). No para todos los casos, pero si para aquellas personas que les gustan los sabores dulces, jugosos y especialmente el Durazno. Además por su fuerza, si puedes meterle Frio como un WS 23 y va a saber genial!


Para empezar, vamos a desmenuzar la receta. Consta de 5 Sabores + la molécula de CAP Super Sweet. Lo sabores son los siguientes:


Nota principal


CAP Juicy Peach: De los mejores duraznos que manejamos en Av Flavors viene siendo el sabor de juicy peach de capella, rico dulce y con un toque “carnoso” de durazno (Claro que puede ser sustituido con TFA Peach Juicy, pero aquí decidimos mejor capella, porque nos parece mejor opción) . Que al vapearlo me hace recordar la película de Jim y el durazno gigante, cuando parte el durazno, lo come y escurre el néctar por sus mejillas.


TFA Nectarine: Este viene siendo el sabor principal de la receta, es un sabor tropical, tiende a ser como durazno, pero con un toque mas ácido y tajante que va a la punta de la lengua, muy rico y único, perfecto para la receta y además, para en otras ocasiones se puede mezclar con mandarinas y naranjas.


FA Apricot: Chabacano es otro hermano de durazno, es un sabor mas fuerte, sabe maduro, también dulce, pero da un toque floral, lo cual ayuda a cubrir los huecos que faltan para que se sienta como si el vapor llenara de sabor toda la boca tras cada vapeada.


Nota secundaria


FA Papaya: Quisiera decir que es opcional, pero lo diré de nuevo. El saborizante de Papaya, sabe muy diferente a la fruta real. Es un sabor super delicioso, pero para esta ocasión usaremos el de Flavour Art. ¿Porque no el TFA Papaya?, porque el de TFA sabe muy fuerte y puede distraer, aunque la Papaya de Flavour Art también es fuerte, su sabor es mas sutil, igualmente floral como Apricot, pero con un suave sabor a crema también. Ese sabor cremoso le da mucho cuerpo al sabor de durazno que ayuda a que sepa mejor. Podría decirte que sin este sabor, la receta no es nada, esta es la clave de la receta.


TFA Whipped Cream o FA Fresh Cream: Este sabor puede ser sustituido con uno u otro. Si usas Fresh Cream de FA, es mejor usarlo al 1.5%, pero para esta receta estamos utilizando TFA Whipped Cream. El punto de este sabor es añadir aun mas cremosidad, pero sin añadir mas sabores extras, si quisiéramos omitirlo, podría ser, pero la receta se va a sentir incompleta, o tendríamos que subir el % de papaya, pero empezaríamos a saturar la mezcla, entonces un toque de Crema solo le va añadir un sabor que cuando sueltes el vapor va a quedar ese sabor cremoso con todas las frutas en la lengua.


CAP Super Sweet: 3 a 4 gotas por cada 10 ml de líquido hecho de esta asombrosa molécula agregará brillo a tu jugo. Ahora nos fuimos a 1% porque queremos que sea dulce.

.

WS 23: Opcional. Es la molécula de frio. Puedes añadir desde el 1% hasta el 3 % a gusto si te gusta frio.




70vg/30pg - TIEMPO DE MACERACION: 3 DIAS o MAXIMO SABOR 8 DIAS


Porcentaje de saborizante total: 13.50%



Para POD o MTL multiplicando los valores por 1.5

ejemplo:




50vg/50pg - TIEMPO DE MACERACION: 3 DIAS o MAXIMO SABOR 8 DIAS


Porcentaje de saborizante total: 21.25%



Asegúrese de SUSCRIBIRSE y tocar esa CAMPANA en nuestro canal de YouTube para que no se pierda ninguno de nuestro contenido





Canal De Youtube

168 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page