top of page

2 Sabores ¿Sabor comercial? - Berries

Actualizado: 29 mar 2023

Cuando hablamos de alquimia compleja, hablamos de mezclar varios sabores para crear una receta que sepa muy rica. O dicho de otras palabras, para sacarle el jugo a todos los aromas.


Pero existen casos, muy específicos de aromas que pueden ser utilizados de manera individual para crear una especie de Stone Base, pero en este caso le llamaremos "Aromas de Fundación"


Algunos aromas que entran en esta lista de "Aromas de Fundación" son tales como: CAP Lemon Meringue Pie, CAP Harvest Berry, FW Strawberry Kiwi, FW Green Goblin, FW Ecto Cooler, WF Sour Blue Raspberry, FA Forest Fruit, TFA RY4 Double, TFA Strawberries and Cream, TFA Pina Colada, TFA Rainbow Drops, TFA Berry Mix, etc.


Algo que si es importante mencionar es que, aunque podemos hacer una receta de dos aromas, es necesario añadir ese toque de vibración y brillantez a la receta, y eso se puede hacer añadiendo CAP Super Sweet o TFA Sweetener. No son obligatorios, pero si te gustan los líquidos comerciales, es simplemente indispensable. Entonces sería una receta de 2 aromas + Molécula.


También se le puede añadir un toque de frescor, ya se un WS-23 o Menthol.


El día de hoy le toca a TFA Berry Mix


TPA Berry Mix: Mezcla de berries, tiene un sabor muy peculiar entre frambuesa, fresa, mora azul, zarzamora, sinceramente un sabor muy completo y muy jugoso. Además de agregar demasiado cuerpo a un líquido.


Puedes utilizar este sabor como base para crear cualquier cosa que se te antoje:

- Mezcla de Berries con uva.

- Mezcla de Berries con más Berries.

- Mezcla de Berries con Manzana.

- Mezcla de Berries con Fresa.

- etc.


En este caso vamos a hacer una Mezcla de Berries con Fresa, y aunque parece muy sencillo, es muy rico. Los aromas que vamos a utilizar además de TFA Berry Mix son:


TPA Strawberry: Ayudará a añadir jugosidad y dulzor a la receta.


CAP Super Sweet: 2 a 3 gotas de esta asombrosa molécula agregará brillo a tu jugo.


TFA Menthol: Totalmente opcional. Para amantes de frio y menta, esté será un toque perfecto y más si últimamente te han gustado los sabores de los "desechables". Si no eres Fan del sabor "menta" sustitúyelo por un WS-23 a 1.75% (o a tu consideración dependiendo de tu gusto).


TABLA DE PORCENTAJES (FREE BASE)


70vg/30pg - TIEMPO DE MACERACION: SHAKE AND VAPE o MAXIMO SABOR 6 DIAS


TABLA DE PORCENTAJES (POD/SALTS)



50vg/50pg - TIEMPO DE MACERACION: SHAKE AND VAPE o MAXIMO SABOR 6 DIAS




:)

Recordatorio:

Puedes Sustituir en Menthol por WS-23 o incluso puedes omitir el Menthol o WS-23. Para

Para Free Base el WS-23 lo recomendamos a 1.75% para un buen frio. 1% para algo tenue y 0.5% para algo ligero. En Pod Recomendamos el WS-23 a un 4% para un buen frio. 3% para algo bien y 2% para algo tenue.


Asegúrese de SUSCRIBIRSE y tocar esa CAMPANA en nuestro canal de YouTube para que no se pierda ninguno de nuestro contenido


Canal De Youtube

844 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page