top of page

Como hacer liquido para vape

Creo que es un tema que hemos cubierto bastantes veces, pero no está de más tenerlo en blog dentro de la página.

Recuerda que contamos con un canal de YouTube que enseña cómo hacer tu propio líquido, donde hablamos de ingredientes, sabores, hacemos recetas, explicamos uso de sabor y más.

Pueden ir al canal de YouTube siguiendo la siguiente liga:



Para hacer eliquid es necesario 4 ingredientes


Dentro de avlfavors.com te puedes encontrar con los 4 ingredientes necesarios para crear tus líquidos, así mismo como recetas para mezclar y one shot para que ya tengas un liquido comercial solo con un sabor. También podrás encontrar Base Premezclada para que no se te sea difícil a la hora de balancear tu base.


Con los One Shot, solo es necesaria Una botella, La Base premezclada, tu one shot, agitar y listo.


En realidad, es una mezcla que puedes realizar en menos de 1 minuto. Necesitas sabes el % de uso de tu one shot (en cada one shot contiene una etiqueta con su uso de porcentaje, así mismo como en la descripción de cada producto viene su especificación de uso de mezcla y tiempo de maceración).

Como ejemplo podemos utilizar el sabor de Mango Mango, el cual es un one shot que se usa al 13% y si quieres hacer 30 ml de liquido. El 13% de 30 ml es 3.9 ml.

Entonces en tu botella vacía, añades 3.9 ml de Mango Mango, añades una solución aditiva a tu gusto, así como enseñamos en este video:



Añades Base Premezclada casi a tope (dejas un espacio vacio de aproximadamente 2 ml para poder agitar).

Agitas y listo.


Te dejamos un video de 5 minutos donde te explico todo esto: https://www.youtube.com/watch?v=MjYwcUVmQsk&t=5s


Si vas a mezclar una receta, puedes seguir cualquiera que tenemos dentro del recetario o del canal de YouTube.

Cada receta añadimos un % de uso para cada saborizante, entonces tenemos que hacer lo mismo que con el one shot. Añadir el porcentaje de cada sabor según lo que te dice, añadir solución aditiva, base premezclada o separada y listo.


Cada receta tiene un tiempo de maceración, el cual significa que es el tiempo que una receta homogeniza su sabor. No lo hace mas rico, o tampoco mejora su sabor (es decir que, si sabe feo, en unos días va a saber mejor, no eso no pasa.) Solo homogeniza, armoniza el liquido y hace que se sienta una vapeada mejor hecha. Tema complicado, pero traeremos ese tema de nuevo al canal de YouTube.


Consigue todos los ingredientes para alquimia dentro de avflavors.com Además sigue nuestro contenido en YouTube y redes sociales para que aprendas a ser mejor alquimista y puedas vapear de una manera más económica y principalmente, a tu gusto.

817 visualizaciones1 comentario
bottom of page