top of page

Receta Postre - AV Unicorn Milk

Actualizado: 9 nov 2022

La leche de unicornio es una mezcla deliciosa y única de sabores de cremas diferentes, mezclados con extracto de fresa totalmente natural. El cuidadoso equilibrio de sabores coloca a la leche de unicornio en su propia categoría de proporciones míticas. Prueba una botella hoy; este podría ser tu próximo vape para todo el día.


Bueno eso comentaría CUTTWOOD de su líquido mas famosos que hoy en dia son muy querido por los consumidores .


Esta vez traemos nuestra versión remix para que la disfruten todo el dia. Lo siento pero no pude poner un sabor en especial simplemente la disfruto los dias de lluvia y fríos con esa combinación de cremas con fresa que la hacen de un batido tan especial que me hace recordar mis primeros dias de vapeo.


Una receta enfocada en sacar lo mejor de los aromas usados como lo son:


AV MEXICAN STRAWBERRY: Teniendo tantas fresas me decidí a usar MEXICAN STRAWBERRY ya que es el equilibrio perfecto entre una fresa madura y una fresa dulce y lo que estamos buscando es una mezcla de fresa suave pero a la vez que nos recuerde que es un buen batido de fresa.


TFA CHEESECAKE GRAHAM CRUST: En esta ocasión nos ofrecerá un sabor de galleta remojada en los demas aromas un pequeño toque de nueces avellanas sin apagar ningún sabor simplemente una combinación perfecta.


CAP NY CHEESECAKE: Apoyara a que nuestra mezcla se sienta esponjosa y un toque de leche o crema nos ayudara demasiado.


TFA VANILLA BEAN ICE CREAM: Si hablamos de cremas y batidos no puede faltar la vainilla favorita de nosotros los alquimistas donde la parte de vainilla viene con un impulso de cremosidad.


TFA BAVARIAN CREAM: En mi opinión de las mejores cremas equilibradas y que aportan textura y un apoyo muy rico en pasteles cremas batidos entre otros son de mis aromas mas usados y claro que en esta receta será uno de los secretos a voces.


TFA SWEETENER: Tenemos tantos aromas en esta receta que nos apoyara en endulzar la receta naturalmente como AV MEXICAN STRAWBERRY , TFA BAVARIAN CREAM incluso TFA VANILLA BEAN ICE CREAM con lo cual solo necesitamos impulsar esos sabores y TFA SEETENER será nuestro mejor aliado.

 

TABLA DE PORCENTAJES

TIEMPO DE MACERACION:

MAXIMO SABOR 8 a 12 DIAS

 

Recordatorio:

Disfruten tanto esta receta como yo la disfruto. Se había pensado sacarla en one shot pero se tomo la decision de compartirla con ustedes.


Asegúrese de SUSCRIBIRSE y tocar esa CAMPANA en nuestro canal de YouTube para que no se pierda ninguno de nuestro contenido


Canal De Youtube

1994 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page